Historia

En 2008, tres compañeros de trabajo coincidimos en un mismo hobby, la elaboración de cerveza casera, iniciándonos en el mundo de la cerveza artesana. Desde el principio, Antonio Burguet comenzó a despuntar por su gran curiosidad, sus horas de dedicación y meticulosidad en el trabajo.
Tras varios años y distintos reconocimientos dentro de la Asociación de Cerveceros Caseros, tomamos la gran decisión que cambiaría nuestra vida: dedicarnos a aquello que realmente nos apasionaba y descubrir al mundo, todo aquello que puede encontrar fuera de las cervezas convencionales.
En 2014 creamos cervezas Antiga, comenzando con nuestra primera receta. En 2015 ya contábamos con 5 estilos diferentes y actualmente son 9, además de diferentes recetas personalizadas para      nuestros clientes: bodegas, colaboraciones con productores de alimentación, hostelería, etc…
Nuestra filosofía es muy sencilla: escoger las mejores materias primas, sin aditivos externos a los     propios ingredientes de la cerveza, y producciones en las que se mima con detalle todo el proceso. En Antiga, dejamos volar la imaginación de nuestro maestro cervecero, Antonio Burguet, para que cree las cervezas que más le inspiran y nunca deja de sorprender al público con  cada una de sus       creaciones.
A principios de 2019, decidimos dar un  nuevo paso con BARBACANA, nuestro Brewpub en el centro de Valencia, con el lema “Come, bebe, vive y comparte”, donde las cervezas Antiga se fusionan con una gastronomía repleta de propuestas culinarias en las que predomina el producto fresco y de cercanía.

Nuestra misión es dar a conocer otra forma de entender la cerveza y conseguir despertar la curiosidad y pasión por la cerveza artesana, como un día nos ocurrió a nosotros.

 
Cerrar menú
×
×

Carrito