I Ruta de la Tapa en Catarroja: TAPA-RROJA

Bienvenidos/as a la I edición de “TAPA-RROJA”, que se celebrará de jueves a domingo, desde el día 16 de febrero al 12 de marzo.

TAPARROJA cuenta con la participación de 14 establecimientos, ubicados en diferentes puntos de todo el municipio, donde todos y cada uno de ellos, han elaborado tapas de alta calidad y con una presentación innovadora.

Esta ruta, que se celebra por primera vez en Catarroja, pretende distinguirse a las demás, y por ello, cada participante entra a concurso con dos tapas, una de ellas denominada “autóctona”. Cada una de ellas, se valorará por separado, habiendo un reconocimiento al establecimiento por votación popular de los consumidores, y otro premio elegido por el jurado profesional.

Además, la ruta se diferencia porque también podrán degustar una cerveza artesana de calidad y de elaboración local, junto con las tapas, todo ello por el precio de 2,75 €.

La oferta es tan amplia, que también recoge la opción de finalizar la velada tomando una copa o un cóctel.

  • Premios para los consumidores:

Y por supuesto, participar tiene premio, ya que cada persona que vote qué tapa le ha gustado más, entrará en el sorteo de una cena para dos personas, que cada uno de los establecimientos ofrecerá, 5 packs de 6 cervezas artesanas de antiga y 5 Entradas para dos personas que incluye una Visita a la fábrica de cervezas antiga con Cata de sus cinco variedades. Y durante este mes, las compras en los comecios pertenecientes a la Asociación de Comercios Y Pequeños Empresarios de Catarroja (ACYPE), también tendrá premio, ya que entrarán en el sorteo de un cheque valorado en 100 € canjeable en la compra en cualquiera de los establecimientos asociados.

Esta iniciativa se ha promovido a través de ACYPE, y con la colaboración de la Concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de Catarroja, tratando de promocionar un sector tan importante en nuestro municipio, como es la hosteleria, y fomentar la competitividad en calidad entre los distintos establecimientos de la localidad. El objetivo principal de esta campaña, es el de dar a conocer a nuestros vecinos y vecinas, así como a los de pueblos cercanos, la riqueza y variedad gastronómica de nuestros bares y restaurantes, mostrando su calidad, así como la de los productos locales como la cerveza artesana y la de los distintos comercios.

cartel tapa rroja 4 7 6 3 2 1  8    regalo logo antiga plano tapas

Fuente: catarroja.portaldelcomerciante.com

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*