Salón Profesional de la Cerveza Artesana en Madrid

Hoy 7 de marzo, en uno de los salones del nuevo Novotel Madrid Center. Un encuentro dirigido exclusivamente a profesionales del sector de la Comunidad de Madrid y en el que participan una veintena de cerveceras que elaboran artesanalmente. Marcas que han encontrado su hueco en el mercado y se han posicionado como productos premium en estos últimos años que las cervezas artesanas se han convertido en tendencia. Un tiempo en el que además han alcanzado una calidad demostrable y una estupenda acogida entre los consumidores.

Procedentes de diferentes lugares de nuestra geografía, las marcas asistentes traerán a la capital las distintas elaboraciones que comercializan. En este Primer Salón Profesional de la Cerveza Artesana estarán Ancestra Ibérica, Arriaca, Barna Brew, Birra & Blues, Brux, Byra Cerveza Artesanal, Ceriux, Cervecera Libre, Cerveza Casa de Alba, Cervezas Pol Nostrum, Cerveza Xela, Cervezas Enigma, Dawat, Dougall’s, La Cibeles, La Sagra, Mica, Picarda, Premium Beer From Spain (La Socarrada y Er Boquerón), Tyris y Villa de Madrid. Marcas todas ellas presentes a día de hoy en multitud de establecimientos capitalinos, y cuyo contenido se ve apoyado en un continente de diseño, moderno, atractivo a la vista.

Este primer salón está abierto exclusivamente a los profesionales (distribuidores, tiendas, hostelería, prensa, centrales de compra…) que intervienen de manera decisiva en la cadena de valor de este producto. El acompañamiento gastro de la cita correrá a cargo de la IGP Berenjena de Almagro y los Quesos de l’Amelie, aparte del agua mineral de Sierra de Cazorla.

Lugar: Novotel Madrid Center

Dirección: C/ O’Donnell, 53

Horario: De 12 a 15 h. y de 17 a 21 horas

Fuente: Proensa.com

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*