VISITAS EN NUESTRO LOCAL ANTIGA ALAMEDA ¡CATA ILIMITADA!
Probaremos 4 estilos diferentes de Antiga Uno de nuestros estilos en un grifo pinchado para que lo pruebes cuantas veces quieras (HASTA QUE SE TERMINE EL BARRIL) con algo de picoteo para disfrutar mejor las cervezas
¡Cerveza fresca y diferente, con el toque Antiga Las cervezas varían en función de la cata. ¡Déjate sorprender!
HORARIO: 11:00- 13:00
*Te damos la opción de REGALO para que lo puedas regalar y que la persona que reciba el regalo escoja la fecha que quiera.
El turno de mañana empieza a las 11:00 y finaliza a las 13:00 horas. A las 11:00 debéis de estar ahí!!! Paseo de la Alameda, 10 Valencia CP 46.010 VALENCIA
Las cervezas varían en función de la cata. ¡Déjate sorprender por un plan distinto!
- Cream Ale: Suave, muy refrescante para cualquier momento
- American IPA: Lupulada, aromática, amarga e intensa
- Belgian Tripel: Sabor a trigo con maltas ahumadas y toque ligero de chile habanero
- Red Ale: Carácter Ale, roja, sabor tostado caramelizado
EDICIÓN LIMITADA:
- DOBLE IPA: Medalla de Plata en el «Barcelona Beer Challenge 2.022» 8º Vol Graduación Alcoh. Muy afrutada y sedosa
- HAZY IPA: Fresca, cítrica , afrutada y amarga para disfrutar del lúpulo con sus 6º Vol. Graduación alcohólica.
*Siempre tenemos algunas nuevas elaboraciones *
después de la cata .. ¿una buena burger ?
Te puedes quedar después de la cata y disfrutar de nuestras hamburguesas ¿Cómo lo puedes hacer? Compra la entrada + comida en Antiga ALAMEDA
¿Qué incluye?
1️⃣ Hamburguesa + patatas fritas + Cerveza o refresco
1️⃣ Hamburguesa Antiga Burger , Bacon Cheese Style , Texas Burger
2️⃣ Cerveza Cream Ale , Red Ale
CUALQUIER SUPLEMENTO EN LA COMIDA Y BEBIDA SE COBRARÁ POR SEPARADO DESPUÉS DE LA COMIDA
¿tienes un una entrada que te han regalado?
¿Cómo proceder?
Ver las fechas disponibles en la web.
Envíanos un correo con la fecha que quieres venir info@cervezasantiga.com.
Decirnos en el correo el código de compra o persona que compró el regalo.
Te contestaremos el correo.
En el caso de «VISITAS ES UN REGALO» entradas «es un regalo» el ticket caducará en 3 meses desde la compra.
Las cancelaciones se podrán realizar antes de las 72 horas previas a las visitas . El importe no será reembolsable, el usuario tendrá derecho a solicitar un nuevo cambio de fecha dentro de los tres siguientes meses a la fecha inicial de la visita. En caso contrario el importe no será reembolsable.
En el caso de cancelación de las visitas se avisará al cliente con un plazo de 48 horas, pudiendo ser reembolsable el importe abonado sin gastos para el cliente o modificada la fecha para los próximos TRES meses a partir de la fecha seleccionada para la visita.
En el caso de escoger la opción de CATA «es un regalo» O «es un regalo + comida » , no señalando la opción de fecha preestablecida tendrá la opción de escoger una fecha en los próximos TRES MESES desde la misma fecha de compra, en el caso de no realizar la reserva la VISITA expedirá su validez.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.