DIFERENCIAS ENTRE LA CERVEZA ARTESANA Y LA INDUSTRIAL

71 / 100

INGREDIENTES NATURALES

La cerveza artesanal se elabora a partir de ingredientes naturales, que no llevan aditivos artificiales ni conservantes, simplemente agua, levadura, maltas y lúpulos. Sin embargo, las cervezas industriales las pasteurizan y muchas de ellas contienen un sinfín de conservantes.

La cerveza se elabora con diferentes maltas una materia de alta calidad, sin embargo, las cervezas industriales para abaratar costes usan otros aditivos como arroz, maíz y otras materias primas.

ELABORADO POR PERSONAS PARA PERSONAS

Nuestro proceso de elaboración se hace de forma manual, al contrario de las grandes cerveceras industriales, donde TODO el proceso es automático y la mano humana es prácticamente inexistente.

ESTILOS DE CERVEZAS

Las cervezas industriales no suelen contar con un amplio catalogo de cervezas. En nuestro caso y en el de muchos cerveceros tenemos un amplio catalogo con una rotación de estilos muy grande siempre luchando contra el producto masivo, repetitivo y aburrido del gran lineal al que nos tienen acostumbrados las cervezas industriales.

Por eso cada vez más, los consumidores valoran probar nuevas cervezas y se han dado cuenta de la calidad del producto, de las inmensas posibilidades que tiene, de la cantidad de cervezas distintas que pueden probar.

LAS RECETAS DEL CERVECERO

Las cervezas industriales se basan en recetas básica y simples. Por el contrario, la cerveza artesana se prueba muchas veces y modifica en muchas ocasiones por el cervecero para encontrar la receta que más le gusta. Cada cervecero tiene su forma de elaborar y sus elaboraciones para conseguir lo que más le gusta y a los clientes.

UNOS VALORES Y FILOSOFIA DE HACER LAS COSAS

Nos basamos en un producto sostenible, artesano, consumo de proximidad, local, sabores distintos, innovación constante y una labor de enseñar que hay más mundo que las industriales cerca de casa.

CALIDAD EN LAS ELABORACIONES

Calidad en lo que hacemos y elaboramos. Materias primas de calidad y procesos bien cuidados dándole el tiempo necesario para que las cervezas se hagan como tienen que ser.

Y con esto me despido queridos lectores, nos vemos pronto. Recordaros que siempre podréis comprar nuestra variedad de cervezas, a través de nuestra página Web y apoyarnos 😀

¡Un saludo! Nos vemos en los bares.